domingo, 30 de septiembre de 2012

Crónica de la Nocturna de Guadalquivir (por Mano)


Este año en la 24 Carrera Nocturna del Guadalquivir, andaba de aniversario, el año pasado me estrené en el mundo de las carreras populares, y he pasado de correr monotamente solo a tener mis compañeros de nuestro Club Sanluqueño que tanto me aporta.
De Sanlúcar salimos 8, Jesús, Andrés, Fernando, El Primo Antonio, Isi, Mano, Rafa y Antonio. De Bollullos Orlando y de Sevilla Enrique. Nos faltaba Alfonso, por segundo año consecutivo, se nos lesiona en la Nocturna, por eso con todo nuestro afecto, le llevamos nuestros ánimos para que se recupere y por supuesto que no falte a la siguiente cita!
Quedamos temprano, a las 6:30, para aparcar las furgos en buen sitio, que después teníamos que montar el campamento para comer y poder hacerlo todo con calma. Llegamos y dimos un paseo por la Expo, estiramos las piernas e hicimos tiempo tiñendo de nuestro varonil rosa por cualquier sitio por donde pasábamos.
Fuimos temprano a la salida para embutirnos en ese mar de gente dispuesta a sudar, que aunque numerosos, 14.000, estaba lejos de los 23.000 de la pasada edición. Nos propusimos hacer todo el recorrido juntos, así disfrutamos del recorrido compañía, y fue lo más acertado, no paramos de reírnos  y bromear en toda la carrera.  Al principio llevamos un ritmo lento ya que con tanta gente era imposible ir más rápido, pero a medida que se desarrollaba la carrera pudimos aumentar el ritmo, no demasiado porque tampoco queríamos. Llegamos al estadio todos juntos y nos fuimos rápido a las furgos, ignorando las cervezas y bebidas isotónicas que daban a la salida con miles de personas pidiendo una. Afuera nos esperaba un festín sin esperas. 
Sacamos mesas, sillas, comida y bebida y no fuimos capaces de tomarlo todo. Disfrutamos mucho, no paramos de reírnos y de idear como organizar la siguiente. Para el año que viene, no puede faltar ni el tutú ni Alfonso, así que esperamos la siguiente edición con ganas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario