lunes, 16 de junio de 2014

II Eternal Running Sanlúcar La Mayor


La segunda edición de la Eternal Running Sanlúcar la Mayor ha pasado como un torbellino al Club de Atletismo Lorenzo Mercadante. Magulladuras, arañazos, pisotones, patadas, resbalones, cabezazos, piedras en las zapatillas, arena en la boca, golpes en el hombro, baño de apestoso lodo, pérdida de pelucas, desgarro de tutús y extravío de llaves,,, es lo mas destacable de nuestro paso por esta singular prueba de valientes, y ya estamos pensando en el disfraz de la próxima edición! Inconscientes? Por supuesto! 
Jesús, pedro, Jose Miguel, Antonio, Pedro, Fernando, Pepe y Mano fueron los valientes Lorencistas que se enfrentaron a la prueba. Y hoy Lunes, un día después nos tiene un poco, sólo un poquito destrozados. 

Mucho que comentar, pero quisiera empezar dando nuestra más sincera enhorabuena a nuestro compañero y paisano Jose Manuel García Luna por su aplastante victoria en la prueba. Todo un campeón y ejemplo a seguir como deportista! Sigue así compañero! 
También quisiera hace mención por su 4º puesto a nuestra compañera Inma Álvarez, que en uno de los últimos obstáculos lo pasó realmente mal, pero su constancia hizo que pudiera superarlo! Que Grande Inma! Te queremos ver de rosa Ya!!
También, otro compañero, Vicente Ruiz  pisó podio en su categoría! Estás hecho un chaval!
No quisiéramos olvidarnos del Area de Deportes de Sanlúcar  por volver a apostar por la Eternal en nuestra localidad y desempeñar todo el trabajo que requiere un evento de esta magnitud, que no es poco.

El calor fue el protagonista de la prueba, aunque sinceramente esperaba que el "Lorenzo" apretase algo más de lo que lo hizo. Una vez bajado el Camino Viejo, pasamos por un eucaliptal que nos abrazó con su agradable sombra, y a continuación, cuando cruzamos el Guadiamar, nos refrescó bastante, el agua estaba fresca y era de agradecer. 
Pero a causa del calor, los participantes necesitaban hidratarse, y sólo tuvimos dos puntos de avituallamiento en el último tramo de la carrera. Se hubiera agradecido un punto más después de la bajada del Camino Viejo.
Y por supuesto, se podría mejorar la opción de los vasos de agua. No se puede beber de un vaso cuando se corre, tienes que pararte. Cuando llegamos al primer punto de avituallamiento, comprobamos que el agua estaba caliente... 
Esperemos que para la próxima edición lo tenga en cuenta la organización.

Sentimos que nuestros compañeros ausentes no nos hubieran acompañado, pero realmente, lo sentimos por Isi que lleva lesionado desde la Maratón de Sevilla, y Alejandro  que se lesionó en la rodilla hace un mes. De los demás, sólo sentimos su falta de valentía y no fue sólo por el tutú,,, ja ja ja! 
Nuestro agradecimiento a Alejandro, por preocuparse de hacer las fotos para nuestras redes sociales y por resolver, junto con Mariado el tema de la llave perdida! 

Queremos destacar el buen ambiente que hubo en la prueba, por parte de todos. Todo el mundo llevaba su sonrisa de casa, e incluso en los momentos más duros había ganas de pasarlo bien. este es el espíritu. 

El año que viene, repetimos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario