domingo, 11 de noviembre de 2012

XXX FONDO DEL ALJARAFE

Un año más participamos en la tradicional prueba del Fondo del Aljarafe que este año cumple su 30ª edición. Nuestro club acudió con una nutrida representación. Ocho atletas nos dimo cita a las 8 de la mañana en el Bar Alexandre para dar cuenta de un buen desayuno y recargar el cuerpo de energía. Un nuevo aficionado sanluqueño se unió al grupo: Antonio González, corredor solitario hasta el momento, se engancha a nuestro club. Llegamos a Gines y tras recoger los dorsales fuimos a las furgonas para cambiarnos. Mañana fresca, viento desagradable pero toda la ilusión del mundo por empezar a correr. Pasados unos minutos de las diez se dio la salida y pronto Antonio Rodríguez, nuestro atleta de "Benaca" notó que era su día; puso la directa y se nos perdió de vista en pocos kilómetros. Al final, tiempazo, 57 minutos logrando entrar entre los veinte primeros. El resto como siempre, cada uno a su ritmo disfrutando del paisaje. Una vez en Sanlúcar quedamos a tomar unas cervezas para reponer hidratos y empezar a planificar la próxima: sábado 17, Beer Runners en Sevilla.


1 comentario:

  1. Saludos
    Ciertamente pudimos disfrutar de una mañana soleada aunque nos acompañase un poco de aire durante toda la carrera.
    Tras dar buena cuenta de un buen desayuno en nuestro lugar de encuentro partimos hacia Gines.
    Es una carrera que se encuentra marcada en nuestro calendario anual pese a que desde el punto de vista organizativo siempre nos ha generado algunas dudas. Este año y para ser serios nos ha agradado de veras.
    Siempre he pensado que lo mejor de las carreras es el antes y después. Compartir con un grupo de amigos una mañana o una tarde/noche siempre es muy grato.
    Por ello agradezco a todos los que fueron y me hicieron pasar una mañana de Domingo muy divertida.
    La carrera estuvo muy bien, a pesar de que efectivamente alguna que otra cuesta tuvimos que pasar.
    Se acercan nuevos eventos y retos.
    Entre todos conseguiremos ayudarnos para poder superarlos, sea cual sea el reto de cada uno.
    Abrazos

    ResponderEliminar